Home Contacts English Espanol

Sobre la
exposición
Sobre el Pabillón 75 Para los participantes Los contactos


XIX exposición internaciónal
de flores, maquinaría y materials
para la hacienda hortense decorativa y el negocio de flores
“FLORES/FLOWERS-IPM-2012”

La exposición internacional de flores – es la exposición internacional y profesional más grande dentre de las exposiciones con el misma temática de clase “B2B” que tienen lugar en Rusia. Es honrada meredicamente con los premios significantes por corresponder a las normas y exigencias internacionales. Se le apropie tales marcas importantes como UFI (La asociación internacional  de la industría de exposición), UREF (La unión ruso de exposiciones y ferias), La marca de la Cámara de Comercio y Industría de Rusia. Con cado año en la exposición participa el número aumentando de las companies rusas y extranjeras dedicadas a la floricultura y el negocio de flores.
Lugar de realización: Moscú, / VVC, pabellón 75
Los organizadores: « », « », MESSE ESSEN GmbH
Con el apoyo de: El Ministerio de Agricultura de FR, El Gobierno de Moscú y la Cámara de Comercio y  Industria                          
El tiempo de realización: 29 de Agosto - 1 de Septiembre 2012 .
Las horas de trabajo:
29 de Agosto –     11.00 18.00
30 de Agosto -      10.00 18.00
31 de Agosto-       10.00 18.00
1 de Septiembre - 10.00 16.00

La esquema de tránsito


La exposición “Flores” – es la exposición internacional de la hacienda hortense decorativa y floricultura más solicitado dentre de los profesionales y representantes del negocio de flores. Es la única demonstración representativa de nivel internacional de producción de flores y de la hacienda hortense decorativa.


La temática de la exposicón “Flores-2012”

  • Todos tipos y clases de los flores cortados, las plantas de pucheros y los flores de jardín
  • la Producción de los criaderos decorativos y frutales
  • Las semillas, los bulbos, y el material de aterrizaje de las culturas de flores;
  • la maquinaria y los materiales para la floricultura y la hacienda hortense decorativa, el instrumento para los profesionales y los aficionados;
  • los Productos de la cerámica, el plástico, el metal, el material natural para la floricultura y el diseño de jardín;
  • los Accesorios para el arreglo de los colores y floristica;
  • las Siemprevivas, las flores y las plantasartificiales;
  • la Maquinaria y el embalaje para la transportación y la venta de los flores;
  • Los muebles y la escultura de jardín, los candiles, las piscinas, los cenadores, las pergolas:
  • las formas Pequeñas arquitectónicas, los materiales y la maquinaria para el diseño de paisaje;
  • los Invernaderos, los jardines invernales;
  • el Equipo tecnológico;
  • los Suelos, el compost, el abono, el medio de la defensa de las plantas;
  • la Literatura, las películas, los discos de la floricultura, el diseño de jardín y florística.
  • la Bonificación

Los participantes de la exposición:

• los Productores y los distribuidores de los flores cortados  y de puchero, de las plantas decorative-foliáceo y de la producción de los criaderos.
• los Productores de la marinaría, los instrumentos, el material de jardín y el equipo tecnológico.
• los Productores y los distribuidores de los materiales para la producción y la realización de la producción de florística decorativa.
• los Constructores de los complejos de invernadero y los productores de los materiales para el terreno cerrado, los elaboradores y los productores de la maquinaria de ingeniería para la irrigación de los invernaderos y los territorios de la ciudad plantados.
• los Productores de los muebles y la escultura de jardín, las formas pequeñas arquitectónicas, las piscinas y las fuentes.
• los Productores del terreno, los abonos, los medios de la defensa y el cuidado de las plantas.
• los Productores y los distribuidores de las producción acompañante (pucheros y suveniros) de la cerámica, cristál, metal y la materia plástica etc.
• los Floristas, los arquitectos de paisaje, los diseñadores, los elaboradores de las tecnologías de la información en la esfera del diseñado de paisaje.
• los Representantes de los institutos de investigación científica y de estudios, los jardines botánicos, los seleccionistas.
• las emperas consultivos y las companies de servicio, las compañías de transporte y la logística.
• los Editores y los distribuidores de las ediciones especializadas.

Los visitantes de la exposición:

• Los representantes más importantes, los directores, propietarios y especialistas de las compañías que producen y realizan la producción de flores, la planta, la maquinaria, y la producción acompañante.
• las Empresas de comercio al por mayor y al por menor, los salones de flores, las compañías de paisaje, los floristas, los diseñadores.
• los Representantes de todas las regiones rusas - del norte Extremo hasta el Sur, también los consumidores de la producción de floristica decorativa de los países de la CEI - Arménia, Azerbaiyán. Ucrania, Bielorrusia, la Moldavia, Kazajistán, Uzbekistán, Turkmenia, Kirguizia etc.
• Con los profesionales la exposición es visitada por el número grande de los aficionados.

Los organizadores de la exposición tratarán de crear para usted las condiciones de trabajo máximalmente convenientes, tratarán de invitar a la exposición el número significante de los socios de trabajo, tratarán de aplicar todos los esfuerzos para que tengáis un máximamente alto éxito comercial.

Los contactos:

Balbashova Olga Alexándrovna
+7 (495) 544-38-20
Email:olga@mvcvvc.com

Landisheva Lubov Vasílievna
+7 (495) 544-38-22
Email:lv@mvcvvc.com

Valova Irina Leonídovna
+7 (495) 544-38-23
Email:valova@mvcvvc.com

Stepanyan Elena Vladímirovna
+7 (495) 544-38-27
Email:flowers@mvcvvc.com



Flowers 2012


The Government of Germany supported theFlowers-2011 exhibition at VVC

The largest nurseries,  plantbreeding companies and agrofirms  ( 26) will  represent Germany at the 18th International professional “ FLOWERS-2011”exhibition held at VVC.  The German producers received the official support of the Federal Ministry of Food, Agriculture and Consumers’ Protection of Germany.

 

 
 
21.07.2011



ALL- RUSSIA EXHIBITION CENTER and MESSE ESSEN ( Germany ) - THE PARTNERS of the FLOWERS 2011
The International Exhibition Complex VVC” and   one of   the leading World Trade Fair  Complexes“ IPM Essen” have  concluded the long-term agreement on the joint carrying out of the  XYIII   International exhibition of flowers, plants, equipment  and materials for the ornamental gardening and flower business  “TSVETY/FLOWERS”.
In   the   framework   of   the   signed Agreement   the Russian and German  exhibition companies have taken the decision on  the joint efforts united and coordinated to carry out  the exhibition “ TSVETY/FLOWERS – 2011”  in the territory of the All-Russia Exhibition Center as from August 31 to September 03, 2011. The area of the exhibition is 26 000 sq. m.
“ TSVETY/FLOWERS” is the traditional, professional  international exhibition of  “ B2B business class” on the subject.  The representatives   of   many   foreign  companies will traditionally take part in the exhibition “ Tsvety/Flowers-2011” along with the leading Russian companies.  During the  days  of  “TSVETY/FLOWERS – 2011” exhibition the extensive business and contest programs will be carried out as well as the 8th Russian Championship  of Professional  Floristics. The experts from more than 60 regions of Russia and overseas countries have been welcomed to the exhibition.

 

  15.04.2011











2002 - 2021 MVK VVC